miércoles, 28 de noviembre de 2007

Crónicas de un país subdesarrollado.

Hoy me siento un poco más coherente que de costumbre, supongo que la situación del país lo amerita... Me doy cuenta de que el concierto de Soda es mañana y de que no sabemos que pasará en las marchas tanto de un lado como del otro y no puedo evitar sentirme preocupada en vez de emocionada, espero que de aqui al Gracias Totales, concierto que veré con Loren y Yas en el River el 21 se me haya pasado un poco...

Que la gente tome conciencia que no solo somos un color de tilde político, una posición, que antes de haber desarrollado una cierta repulsión a un bando o al otro... Hey! somos todos seres humanos... Que si los chavistas monos de mierda, que si los escualidos del coño... Que pasa gente?

Cuando nos volvimos obtusos? mente cuadrada? intolerantes?

Ya quiero ver que va a pasar cuando las gaveras de birras cuesten el doble, lease si no me equivoco la semana que viene. Por que lamentablemente en este país puede faltar la leche, la carne, la harina pan... pero las birras no!

El hecho es, llegué a la conclusión de que me pongo limitaciones y excusas todos los dias para no irme pal´carajo... Me haría falta el calor del venezolano y el Avila, creo que nada más.

jueves, 22 de noviembre de 2007

Cronicas de una pseudo "modelo" borrada...














Resulta ser que a un brillante amigo fotografo, se le ocurrio la brillante idea de que yo seria material fotografiable... Pedro Wazzan, conocido como integrante de Piso 23 y amigo del alma... me pidio hacerme unas fotos para una entrega final de Roberto Mata fotografia, los resultados fueron los siguientes... el dia de la sesion, invite a mi amiga Andrea temprano, lease a golpe de 3 de la tarde a ver videos en youtube, reirnos un rato y que en la noche (10 pm) me acompañara a la susodicha sesión. Llega Andrea a eso de las 3 y media y me dice... marica! vengo de una cola de shit! montarme en 500 carritos que tienes de tomar? yo le ofrezco agua y bueno... ella ve 2 botellas de vino blanco que estan en la mesa, que eran para tomar en la nocheeeeeee con pedrito y me dice, ay no frennn dame un vivnito, bueno, normal, abrimos la botella poes... en efecto, nos ponemos a ver los dichosos videitos que todoooo el mundo ha visto, la famosa tigresa, el toxico de servando... y antes de darnos cuenta llama Pedro, las estoy yendo a buscar! shit!!!! nos habiamos bajado botella y media y yo no habia desayunado, gracias! Nos busca Pedro, llegamos a su estudio en San Bernardino (en persona, me cuesta pronunciarlo un mundo)... Barbara (la maquilladora), sientate Selva, Pedrooooooooo de que color la sombra? y asi empiezo a escuchar voces y no distingo un sipote y empiezo a sentir patuque en la cara... Yo: Barbara quitate! Andrea al baño ya!!!!... mi querida amiga Andrea tuvo que aguantarme la cabeza con lo que llamamos vulgarmente: abraza posetas! que pea amigos! salio todooooooo el mundo a buscarme galletas y coca cola intravenosa para que no jodiera la sesion de fotos... Pedro: Coño Selva del Rio... Kate Moss y tu webona! me sabe a mierdaaaaaaa como salgas pero sales! dime que musica te pongo... Selva ebria: Soda baby Soda, lo siento... buscame Karaoke de Cerati, maquillenme, lo siento, de pana... El resultado de la sesion no fue tan caotico como habiamos pensado: aqui esta... Le doy las gracias de no haber terminado de poner la torta a: jajaja tipo entrega de oscar, Cerati por su hermosa voz que me pone intensa, mi ropa o falta de ella de los Ramones, club social lleno mi estomago, Casillero del diablo por la buena pea, y bueno a Pedrito!!!! lo siento... te adoro


viernes, 16 de noviembre de 2007

22 COSAS QUE NO SABEN DE MI!.......

  1. Amo las papas fritas con locura y temo perder la figura (con rima y todo)
  2. Amo el fútbol, pero no entiendo mierda de beisbollllll... nada! rien! niente!
  3. Amo los ciclos de cine español, aunque las pelis sean una cagada.
  4. Pet Sematary la peli, me pareció lo más bajo de Stephen King... pero la canción de Ramones rocks!
  5. Amo con locura a Johnny Depp y otras alimañas con caras de mal bañados.
  6. Tengo un issue con la boca de Mick Jagger y Steven Tyler, me dan un poco de miedo...
  7. Mi ropa interior de los Ramones y de los Rolling Stones algun día viajaran por DHL. WTF?
  8. No puedo ver peliculas para mujeres, de esas romanticonas cursis... me dan un ataque de ladilla descomunal!
  9. Desde un día que tome mucho vino tinto y fuí apodada la niña fresa, no lo puedo ni ver.
  10. Sufro de insomnio... y cuando me logro dormir no hay quien me despierte. Redundante?
  11. Las bandas de niños llorones tipo 30 seconds to mars me dan dolor de cabeza, pero amo a Jared Leto en Requiem for a Dream. ¿Por que no siguió actuando este muchacho?
  12. Mueroooo por hacer un remake de Y tu mamá también con Gael Garcia y Diego Luna y hacer el papel de la española.
  13. Odio el cambur... excepto en un banana split muy elaborado.
  14. Me tengo que operar unos quistes y me da tantito de miedo.
  15. La voz de Gustavo Cerati me puede llevar a unas dimensiones (orgasmicas). ey, ey, ey... por el lado sutil. Ok?
  16. Amo leer hasta altas horas de la noche... detesto no recodar la mitad de lo que leí.
  17. Me cuesta tener amigas niñas... mis verdaderas amigas las cuento con los dedos de un pie... Tengo muchos amigos gays, son como las mujeres, pero menos complicados y más sinceros... Mujer: Amiga, ese jean te queda bello... Estas loca? como vas a estar gorda?.... Gay: Tu estas loca? como te vas a poner esa vaina? se te ve el caucho mi amor! yo te digo... te queda horrible baby, horrible.
  18. Tengo una adicción espantosa, requiere rehabilitación... Los fuckin´ reality shows. Ex: the simple life, I love New York y supongo que otra porquería por ahi.
  19. Soy hiper apegada a mi familia, sin ser enferma... me encanta verlos un domingo e ir al cine.
  20. Amo dormir mientras me hacen cariños en la espalda y demás.
  21. Soy catira o solía serlo...
  22. Tengo un peluche de oso, que hiberna en mi carro y se llama Pepe.

hablando como los locos...

Un poco bored, me he dado cuenta de que esto de los blogs es medio adictivo, me paseo por letras y letras... Me doy cuenta de que tengo tanto que decir... que probablemente solo sea de mi interes... Igual, técnicamente lo usaré de diario. Hoy, no se si deberia decirlo adquirí mi pasaje a la ciudad de la furia. Poessssssssss si señores, me voy. Me voy a ver a Loren, a Yas y a Gustavo, los veré volver y en su tierra! Entre otras cosas, les cuento que haré escala en la tierra de las garotas y del mejor fútbol después del real madrid (lo siento barca people), la tierra de Pele... epselenteeeeeeee aunque no pueda salir del aeropuerto de Sao Paolo.

Entre otras cosas, hoy lamento decir que después de una party anoche, no fuí a las elecciones de mi universidad, lo se... lo se abstencionista, prometo no hacerlo el 2 de dic.

Así que después de tener pasaje en mano, me dediqué a ver montones de pelis y series que tenía en casa y no había tenido tiempo de ver.

Ví el perfume, me traté de leer el libro hace mucho años... pero mis naúseas hacia la descripción de los olores fueron más fuertes que yo y dejé el libro a un lado... La película no me defraudo, de verdad... un poco cruda, pero bien.


Volver, de Almodovar... Excelente. Un tanto surrealista al principio.. pero totalmente Almodovar, la actuación de Penélope Cruz, intachable... la recomiendo abiertamente.

Y así me rote comiendo papitas fritas (menos mal que tengo un metabolismo cholisimaaaa) por 3 episodios de seinfeld y 2 de friends, y por finnnnnnnn me quede rendida, estoy sufriendo de un insomnio heavy.

Loren y Soda, esperenme despiertos... Me verán llegar.

jueves, 15 de noviembre de 2007

En que coño piensan los motorizados?

No se si especificamente hoy amanecí de mal humor porque dormi poco, me quede dormida en clases, y voy a poner mi renuncia al trabajo; o si de verdad los motorizados, no todos, porque no me gusta generalizar pero la gran mayoría tienen problemas: falta total de sentido común, carencia de buenas costumbres y modales y ausencia rotunda de neuronas... Pero este, se llevo el premio... Estoy en mi carro, con mi radio y aire acondisoplado On, un poco obstinada por la cola, saliendo de la uni... Semáforo en rojo, pararse es importante no? O.K. a mi como buen ciudadano me enseñaron a pararme detrás del paso de zebra. Me paro. Motorizado ANIMAL! porque no hay otro adjetivo que lo califique, jura que puede comerse no sólo el semáforo, sino el mundo... ahi va el muy bestia `plummmmmmmmmmm contra mi retrovisor derecho, no lo tumba porque dios es grande. COÑOOOO y mi corneta que suena un tanto gay PIIIIIIIIIIIIIIII, el c/N%$ de la madre %$·"J... y la zarta de groserías e improperios que me nacen en ese momento... el imbecil se acerca a mi ventana y me enseña sus audifonos... Me toca la ventana derecha... Disculpa, no te escucho... Señas para que baje la ventana y con mi arrechera, bajo la susodicha... Que si tu eres animalllll, te sacaste la licencia en una caja de ace... bla, bla, bla...

MOTORIZADO: Oye mira eso se arregla asi, dame tu tlf mami y yo te sobo ese retrovisor hasta que quede pepiado! Un poco indignada y ante semejante ¨piropo¨, quede muda. Cerré el vidrio y medite sobre esta especie de seres humanos... Conclusión: no hay nada que hacer, mejor quedarse callado.

lunes, 12 de noviembre de 2007

7 COSAS QUE ME PARECEN DE MUYYYYY MAL GUSTO!



Arepas de Pulpo o de Huevos de Codorniz! como se les ocurre???

2. EL OSITO MARICO, marca mejor conocida como QQ BEAR O TOUS, por el amor de dios, juro que me persigue, esta en todos lados. Si veo uno mas correre por mi vida, SON TAN NACOS LOS POBRES.

3. Este personaje me hace reir mucho, no tiene noción alguna del ridículo LA TIGRESA DEL ORIENTE. Lo peor: para aquellos que no lo hayan visto busquen en www.youtube.com, las chicas terremoto. La tigresa no esta sola sus hijas tambien cantan!

4. Otro personaje de estos, es Jose Luis (el puma) Rodriguez, tantas bolas estabas pelando cuando hiciste los comerciales de Eclipse? uhmm bueno. DESPIERTA EL PUMA QUE HAY EN TI!

5. OH POR DIOS! el reggaeton! cuando morira???? cuantos años de tortura ya? Hasta Cerati se pronuncia en contra... a mi por favor también despiertenme cuando pase el reggaeton y todos esos wannabes de raperos.

6. Hablando de wannabes, será posible que existan personas que no solo enchulan su carro, sino que tienen un fiat 1( nada en contra de esos carros, just in case) y le pongan una calcomania de Ferrari, no me jodas... de verdad, esta bien tener aspiraciones en la vida, pero eso no esta bien... Los tubos de escape caidos, los resonadores, las luces de neon y demás NO SON SEXYS! lo juroooo

7. Por ultimo, pero no porque sea menos interesante. CHAVEZ! por que no te callas? jajajaja esta monarquía... El rey se ha atrevido a decirle a ese señor lo que todooooooooooo el mundo le ha querido decir los últimos 8 casi 9 años de su vida. GRACIAS en nombre de mis oidos, gracias.




domingo, 11 de noviembre de 2007

el significado de a mi y al pato lucas!....



Relajada en la cola del mac donald's de la florida... adquiriendo comida... veo senor con cachorro y sonrio porque me parecio cuchi... avanza un carro... avanzo yo... me tocan la ventana... senor con perro... shit, me va a pedir dinero... abro ventana... senor introduce perro por la ventana... senor quiero combo de nuggets, esto no es normal... Senor: hija, tu eres la indicada. Yo vivo en cotiza y alla me van a matar el perro... Yo: senor, que me quiere decir? no tengo efectivo, disculpe, en serio y si no lo matan en cotiza mi dalmata lo va a matar probablemente. Disculpe de vdd pero no me puedo quedar con el perro. Perro: ojos de perro y pata en mi pecho... avanza carro... y ahora? que carajo hago?... Perro: aun viendome con ojos de perro... Senor: por favor hija... Yo: buena samaritana, ok senor, tenga aqui tiene lo unico que tengo de efectivo... doy 10 mil bs (no fuertes) al senor en cuestion... ubico al perro en el asiento de al lado... avanzo... hago mi adquisicion alimentaria... Senor mac donalds: que lindo perrito!... llego a la casa... Y ESTO? bueno ahora con la compra de una cajita feliz dan unas sorpresas!!!!! que ni te cuento... y ahora amo a tobias.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Y asi comienza mi blog.......



Todo esto empieza con la iniciativa de poder hablar con una de mis mejores amigas (Loren Michelle) conocida en los bajos fondos como: Lauren Mikaela, Floren, Lo y demas... Que el domingo 4/11 se fue a vivir a la Ciudad de la Furia... y aqui pocos dias despues me doy cuenta de lo mucho que hace falta un buen amigo, no es como si viniesen de premio en las cajas de cerales. En fin, para hacer mas amena la travesia por estas letras les cuento de la despedida, fue el viernes 2/11 en Boogie Nights fiesta a la cual somos asiduas y que ahora se me haran vacias sin Lo. Por un momento pense que Lo habia contratado unos fotografos, parecian Paparazzis, pero tranquilos! solo eran dos amigos fotografos de ella, un poco efusivos, pero bien por ellos, tomaron buenas fotos... Resulta ser que somos adictas al vino blanco y en este local, no venden vino blanco! sino por copas, en el piso de abajo y despues de jalar bolas media hora, eso no esta bien! Termine borrada con 7 rones que gracias a dios, sabian mas a limon que a otra cosa. La despedida fue un exito rotundo hasta que a mi novio se le ocurrio la brillante idea de que el se queria ir, y yo obviementeeeeeeeee con 1 dia de estadia de mi amiga, no pretendia hacerlo... Y SE FUE! lo juro, me dejo sola, se fue con mis llaves de la casa, y de mi carro... y ahi agarre lo que vulgarmente llamamos PEA LLORONA, fue atroz. En medio de ella, me fui a otro local y compre 2 botellas de vino blanco para los 4 bolsas que seguiamos ahi. Lo peor, terminamos alrededor de las 5 a.m en una arepera donde los mesoneros se visten de vaquitas, mi arepa nunca llego, y el vino nos lo bebimos en el carro a falta de casa.

Finalmente llegamos a la casa de Lo, ya que yo era una huerfanita, el cuarto era digno de un rumbonnnnnn mientras salimos habian ido Johnny Depp, Metallica, Kate Moss y Moderato y habian hecho desastres, lo juro... ropa por todos lados, y no precisamente dentro de la maleta que volaba el dia siguiente ni mucho menos, a falta de cama, tuvimos que ingeniarnoslas y alguna de las ninas (Lo o Yas) me dieron un conazo de dimensiones excepcionales en la nariz. A pesar de todo, logramos dormir. Un promedio de 4 horas, gracias! lease que a las 2 y media de la tarde cuando me logre despertar, me entere de que tenia ensayo de teatro, para la obra que presentaba al dia siguiente... y tuve que salir con la pinta del dia anterior a mi ensayo en el ateneo! porque la ropa de las ninas estaba casiiiiiiiiiii toda enmaletada y yo aparentemente era un engendro del mal que habia que botar en cualquier local. PALIDA!

tengo sueno, les contare mas en otro momento.

p.d. Lamento si mi blog fue muy extenso, o poco interesante, pero denme un chance no mas que es mi primero........