miércoles, 28 de noviembre de 2007

Crónicas de un país subdesarrollado.

Hoy me siento un poco más coherente que de costumbre, supongo que la situación del país lo amerita... Me doy cuenta de que el concierto de Soda es mañana y de que no sabemos que pasará en las marchas tanto de un lado como del otro y no puedo evitar sentirme preocupada en vez de emocionada, espero que de aqui al Gracias Totales, concierto que veré con Loren y Yas en el River el 21 se me haya pasado un poco...

Que la gente tome conciencia que no solo somos un color de tilde político, una posición, que antes de haber desarrollado una cierta repulsión a un bando o al otro... Hey! somos todos seres humanos... Que si los chavistas monos de mierda, que si los escualidos del coño... Que pasa gente?

Cuando nos volvimos obtusos? mente cuadrada? intolerantes?

Ya quiero ver que va a pasar cuando las gaveras de birras cuesten el doble, lease si no me equivoco la semana que viene. Por que lamentablemente en este país puede faltar la leche, la carne, la harina pan... pero las birras no!

El hecho es, llegué a la conclusión de que me pongo limitaciones y excusas todos los dias para no irme pal´carajo... Me haría falta el calor del venezolano y el Avila, creo que nada más.

No hay comentarios: