domingo, 11 de noviembre de 2007

el significado de a mi y al pato lucas!....



Relajada en la cola del mac donald's de la florida... adquiriendo comida... veo senor con cachorro y sonrio porque me parecio cuchi... avanza un carro... avanzo yo... me tocan la ventana... senor con perro... shit, me va a pedir dinero... abro ventana... senor introduce perro por la ventana... senor quiero combo de nuggets, esto no es normal... Senor: hija, tu eres la indicada. Yo vivo en cotiza y alla me van a matar el perro... Yo: senor, que me quiere decir? no tengo efectivo, disculpe, en serio y si no lo matan en cotiza mi dalmata lo va a matar probablemente. Disculpe de vdd pero no me puedo quedar con el perro. Perro: ojos de perro y pata en mi pecho... avanza carro... y ahora? que carajo hago?... Perro: aun viendome con ojos de perro... Senor: por favor hija... Yo: buena samaritana, ok senor, tenga aqui tiene lo unico que tengo de efectivo... doy 10 mil bs (no fuertes) al senor en cuestion... ubico al perro en el asiento de al lado... avanzo... hago mi adquisicion alimentaria... Senor mac donalds: que lindo perrito!... llego a la casa... Y ESTO? bueno ahora con la compra de una cajita feliz dan unas sorpresas!!!!! que ni te cuento... y ahora amo a tobias.

No hay comentarios: