miércoles, 20 de febrero de 2008

PREMIO DESAFIO...

Vaya ud a saber que es esto... me entere por Julio Mckey que fui nominada por el a este (lo que sea)... veamos:

LO QUE TE CHOCA: la inestabilidad.
LO QUE TE ERIZA: Escuchar musica, tomando vino rose con alguien que me llene.
LO QUE TE EMOCIONA: Saber que mi familia y mis amigos estan bien.
LO QUE TE SUELTA: Buena compania, buen vino y un fondue... el postre.
LO QUE TE HACE REÍR: Las anecdotas hilarantes.
LO QUE TE HACE LLORAR: Un mal recuerdo o cuando me siento herida.
LO QUE TE DA NAUSEAS: Los gusanos.
LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: Seria muy Miss America si digo que, que no haya mas hambre en el mundo, que paren las guerras...? Objetivamente: tener a mis seres queridos cerca.
LO QUE TE TRAE INFELICIDAD:
La negligencia.
LO QUE TE LASTIMA: Sentirme insegura.
LO QUE TEMES: No dar la talla siempre.
LO QUE NO QUIERES PERDER: mis amigos.
LO QUE QUIERES ALCANZAR: A la larga... ser reconocida en teatro.
LA FECHA QUE ODIAS: Todas me dan exactamente igual.
UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: Uhmmmmjum.
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: "No eres tu, soy yo".
UNA NOSTALGIA: Terminar de recorrer Buenos Aires con un Ipod cargado de Soda.

y asi culmina esta nominaci'on a vaya ud a saber que premios... se les quiere

atte.
moi!

No hay comentarios: