martes, 26 de febrero de 2008

Sexo Sentido por Luis Fernandez...


"Vivimos en una sociedad en la que es mas importante parecer buena que serlo. Decide si lo que quieres es aparentar o si prefieres vivir."

- Totally true, puedes ser una shit pero si aparentas ser nina de papa y mama... la gente se lo cree. (que tal mi spanglish?)

"Saca la perra del closet. Asume que te gusta el sexo y que no es necesario que haya nada romantico para justificartelo."

- Dicho por el esposo de Mimi Lazo... que esperanza nos queda a las demas?. Uds justifican? Porque yo no...

"Sexo con amor es lo ideal, pero segun la estadistica nos enamoramos menos de CUATRO veces en la vida; es decir, con suerte tendras sexo con cuatro hombres. Si no, deberas mentirte una y otra vez sobre cuanto amas al Frankenstein a quien se la piensas dar".

- Para hacer el amor, hay que estar enamorad@; para el sexo creo que no hay necesidad de buscar tantas excusas... y yo no se uds... pero nunca he tenido un Frankenstein en mi cama.

" Si el tipo no te llama al dia siguiente, lamento informarte que no esta interesado en ti. Puedes pensar que esta muy ocupado, pero nadie podria estarlo mas que Clinton cuando llamaba constantemente a Monica".

- Luis... le has visto la cara a Hillary? frigidez absoluta... solo alguien que recibe y otorga poco sexo puede aspirar a la presidencia de Estados Unidos...

"Despues de 18 meses de relacion comienza a morir el enamoramiento. Si la cosa no se termina suele suceder que, o deciden mudarse juntos y formalizar, o comienzan un jueguito sin fin de peleas y reconciliaciones para perpetuar la ilusion del noviazgo".

- y si... lo certifico, pero lo mejor de las continuas peleas, son las continuas reconciliaciones.

" Si despues de dos a;os de relacion el tipo no formaliza contigo, no tiene ningun interes en que tu seas la mujer de su vida".

- Y si es una la que no quiere formalizar?

" Si estas saliendo con un hombre casado probablemente sea porque te excita competir con la otra hasta demostrar que eres mejor que ella, el tipo es lo de menos. Puede ser tambien que sientas que es lo que te mereces. La felicidad no va por ese camino".

- Obvio..................

" Si quieres tener una relacion saludable con tus congeneres, identifica y combate esa inclinacion a destrozar a otras con tu critica, especialmente a quienes te superan en atributos, incluyendo a tus "amigas"".

- Yo sere de otro planeta, pero antes de que mi novio, pareja, apurrune... me diga que una caraja esta buenisima! Ya yo dije hace rato, que esa chama es super linda y asi me ahorro arrecheras.

" Asume que eres adicta al drama. Te gusta sufrir. Una vez muerto el enamoramiento, es lo mejor para perpetuar el desorden de endorfinas y sentirte viva. Entendiendo esto puedes evolucionar hacia la ansiada autorrealizacion".

- No solo eso, si no que un guayabo sirve para escribir canciones de despecho, drenar lagrimas, llamar amigos con la excusa perfecta y hacer el ridiculo sin ser juzgad@ por el simple hecho, de que pobreeeeeeeee, no te enteraste? terminaron!.

" Ser feliz no es normal. Atrevete a salirte del rebano de las infelices al precio que sea. No importa cuanto evoluciones, crezcas y mejores, siempre habra un 20% de tus conocidos que hablara muy mal de ti. Que la opinion de los demas te deje de importar, pero ya!".

- No falla, yo he escuchado mucho algo que suelo aplicar... que hablen bien o que hablen mal, lo importante es que hablen... La envidia siempre existira.

" Si Romeo y Julieta hubieran tenido la oportunidad de convivir 3, 5, 20 a;os juntos, seguramente en lugar de matarse el uno por el otro; habrian terminado matandose (u ofreciendoselo al menos) el uno al otro".

- Eso seria un Shakeaspeare comedia excelente... Recomendacion: vean La Guerra de los Roses.

" Estoy convencido de que lo mas sospechoso es intentar quedar ante el mundo como alguien intachable, sin errores, ni debilidades morales. Siempre he creido que detras de los perfectos se esconden los monstruos".

- Yo me he conseguido unos cuantos en el camino y aprendi que el descaro, es parte de la diversion.
" Si su "equipaje" emocional lo tiene predispuesto contra el sexo opuesto no es usted candidata idonea para una llamada postcoital".

- Si yo no recibo una llamada postcoital, se que su "equipaje" se lo puede llevar para el carajo.



3 comentarios:

Lo. dijo...

jajajajaja marik yo amo a este tipo! es lo maaaximo! me rei como nunca cuando vi "NO ERES TU, SOY YO" es lo maaaximo!!!! jajaja q tanto! buen blog fren!! donde conseguiste lo q el dice? me gustaria leerlo mas! me lo tripeo un kilo (q landra)

te amo!

Selva... dijo...

jajajajaa mi agenda del 2008 es la de sexo sentido... no te puedo revelar mis secretos bloggeros...

jajajaja te amo!

Lola dijo...

shiiiiiiiit! yo kiero esa agenda ia ia iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa