martes, 4 de marzo de 2008

el cumpleaños mas bizarro ever!



Sábado 1ero de Marzo...

Fuimos invitados a la "fiesta" de cumpleaños de la Dehli o algo asi, esposa de un amigo... Resulta ser que nuestro amigo es alemán, graduado en el colegio Humboldt de la selección alemana; lo cuál implica que es en efecto alemán de apellido Gall y su esposa (la cumpleañera) es hindú.

Si, si raro... Resulta ser que yo jurabaaaaaaaaaa que iba a comer hindú en el cumple y no, los pasapalos eran huevitos de codorniz, empanaditas de carne mechada, tequeños...

Primero la renuión parecía una vaina de la ONU porque había un mezclote de gente, hindus, alemanes, venezolanos, franceses y pare ud de contar... Se iba caminando y se iba tratando de adivinar de que país era el grupo de personas, cuando llegabas a uno que hablaba inglés, era porque no se entendian en ningún otro idioma... En estos momentos, doy gracias a Dios por estudiar Idiomas Modernos y a mi familia por meterme en un colegio bilingüe.

El trago de la noche: Mojito! yeiiiiiiiiiiiii mojitos tengo años sin tomarme un mojito... Les cuento el mojito, era hasta la mitad con ron blanco (hasta ahi todo bien) y la otra mitad, como llegue tarde me jodí y era con ron santa teresa normallllllll... y de resto yo no sé si el bartender estaba arrecho con la vida, lo había dejado la esposa, estaba pelando bolas... NO LO SE... pero machacaba la hierbabuena con una arrechera! y con todo y eso mi vaso tristemente parecia un matero, como si en un velorio, yo hubiese metido mi vaso en un florero y eso bebía... ahhhhhhhh el fondoooooooo de azúcar cual nestea mal batido.

Al rato mi cara de indignación no era normal, al igual que la de la mitad que bebían los desdichados mojitos y además el pánico colectivo de sonreir ante la idea de la matica en los dientes.

Los alemanes se han arrechado y se han apoderado de la barra, y yo con alemanes arrechos no me meto, pero bien simpáticos, me quitaron el vaso y me dieron un vino tinto. Ya a nadie le daba miedo sonreir con los dientes manchados de vino.

El bartender, resulto ser también el mesonero... la torta! pues nada, pasa el señor bartender/mesonero pasa con una bandeja de algo que parecía ser croquetas de papa y un pana amablemente le pregunta: Sr y esto que es? Bartender/mesonero: BOLAS! ha dicho que lo que servía eran bolasssssssss... jajajajaaaaaaaaaaaaaaa, bolas de que? ahhh yo no sé, pero son bolas!

uhmmmm bolas, ok. Iba pasando la noche y a medida que pasaba yo me iba arrechando a la vez que me reía porque no entendía nada... se me acerca el Bartender/mesonero y me pregunta: mira mi amor, tu sabes como puedo salir de aqui a las 2 de la mañana para Chacaito? y no señor por aqui no se, agarre un taxi hasta el concresa y ahi resuelve...

Bueno en fin, mi travesía nocturna por el cumpleaños no acababa, en un momento en el jardín paso una cucaracha de esas que sabes que van a volar en cualquier momento y parecen alimentadas con sustagen... y con la reunión multicultural a mi me da miedo pisar esa vaina, yo no sé si en la india son sagradas o algo asi, que peoooooooooo y venía hacia mi... se acercaba... Miedoooooooooo, al final un amigo la piso y la pateamos hasta que nadie la viera... no fuera a ser que cometieramos una herejia.

El I-pod fué otra sorpresa, supongo lo tenían en shuffle... pero no me jodas ese perol cambiaba de U2 a sopa de caracol, a Cerati a pasame la botella, Oasis a pelame la banana...

en fin, es un blog bastante nulo pero fue muy bizarro estar ahi...

3 comentarios:

Loren Michelle dijo...

freen que asco de cucaracha!!! iuccc!!!!!! esa foto tan horrenda y bueno, no en todos lados saben hacer mojitos...by the wey...comiste BOLAS? jajaja

JorgeKley! dijo...

Jejeje!!
Viste Alguna Vez La Mecanica Naranja? de Kubric?
Jejeje Bizarra la noche,
Ta bueno el cuento de una noche!!
y si los ALemanes Arrechos dan como miedo!

Me gusto el Blog primera vez q entro, llegue por el Portu Goncalvez!

Paperback Writer dijo...

Jejejeje...está fino el cuento, y el blog en general me gustó, daré vueltas por acá de vez en cuando..
Saludos