martes, 29 de abril de 2008

Un apagon puede salvar una relacion?


Primero mis más sinceras disculpas, tengo los blogs abandonados... Tuve una sequía tanto emocional como imaginaria. Pero ya bastante mejor.

Para los que viven en Venezuela, saben que hoy hubo un apagón general por una falla en el Güri. Este apagón colapso más aún las calles, las líneas telefónicas por lo mismo el internet...

Cabe acotar que en un principio veía Everybody loves Raymond y me dió bastante arrechera perderme los últimos 15 min de mi serie (almuerzo).

Se me había olvidado lo que era un apagón de esos de vdd, donde la pc se te queda sin pila, el celular no recibe ni manda mensajes ni llamadas, cero televisor, por lo mismo cero play station, cero dvd, CERO NADA!

Que ladilla no? Pues no, me di cuenta de que ójala y esto pasará con un poco más de frecuencia, contribuiríamos contra el calentamiento global y probablemente nos dedicaríamos tanto más a estar menos ensimismados y compartir con los que nos rodean.

El apagón contribuyó a que la persona con la que convivo que no se despega del celular, mucho menos de la computadora y/o la tele, me preguntará como había pasado mi día? Como te fué en la universidad?

Y esa conversación tan sencilla que habiamos postergado desde hace tanto fluyó cual planta hidroeléctrica. Jajaja redudante no?

Fué como si el mundo se hubiese parado y hubiesemos regresado por una hora a lo primitivo. Había postergado leer un buen libro, porque total la tele tiene buenas series y aunque estes offline por lo general estás conectado.

Voy a intentar apagar mentalmente las luces más a menudo, prender unas velas y hacer de una tragedia para muchos, algo romántico (más no cursi) para mí. Poner en mute el mundo aunque sea media hora, apagar el tlf y no prender un carajo.

Voy a hacer una introspección with the lights down load.

2 comentarios:

loren dijo...

baby when the lights go out (8) bueno fren dos veces a la semana cuando ste en la compu , baja los brakers de la casa y ya! dices q se fue la luz :) aprovecha! jajajaja

JorgeKley! dijo...

200% de acuerdo contigo en cuanto a contribuir un poco con nuestro Planeta!!

se ve q disfrutaste el apagon en tu casita!!!

Yo camine como un Desgraciado las calles de Caracas pa llegar a mi casa!!

pero fue buena la Experiencia, volvi a una epoca en la cual no Existi!!

No TV, No Cel, No Carro, No Metro, No PC, No Internet!!
Todos caminabamos cada uno pendiente de lo suyo, mas nada!!
fue bien fino!