martes, 13 de mayo de 2008

The Most American Cliches EVER!:


No sé si es falta de imaginación o sólo que les gusta ser repetitivos, el hecho es que igual venden películas multimillonarias.+

Sencillamente son clichés:

  • Aparte de una que otra Indie movie, en casi toooooodas las películas gringas hay una banderita de los E.E.U.U por ahi.
  • En muchas, tal vez, demasiadas hay un desfile (parade), donde no falta la clásica bandita de geeks con trompetas, trombones, platillos y pare ud de contar.
  • El mariscal de campo (Quarterback), siempre es hermoso, está más rallado que lonchera de preparatoria y es un completo imbécil para los que él considera sus inferiores, ahhh además siempre tiene que estar empatado con la cheerleader mas hot.
  • Está la galla, estillo Betty la fea... pero apenas le echan una pulidita, termina siendo Carmen Electra style.
  • LAS PELEAS DE ALMOHADAS! WTF? ¿A quién carajo se le ocurrió que las mujeres en las ¨pj parties¨tenemos almohadones de plumas y nos gusta pegarnos con ellas? Hacemos sleepovers si acaso estamos depre, o sea que lo que tenemos son botellas de vino, vodka, ron, tequila... Música pajua de despecho y fotos del cabrón que nos rompió el corazón.
  • ¿Cómo olvidar? HOT GIRLS IN SCARY MOVIES! En todas las películas de terror, siempre hay una damisela (y con damisela me refiero a más perra que una gallina, semi desnuda, con huge boobs) en apuros. ¿Quién en sus cabales? se come el cuento de que siendo perseguida por un monstruo o asesino en serie, todavia tienen tiempo de tirar, lucir como salidas de la peluqueria y enseñar las lolas cada vez que pueden?.
  • Product Placement, obviamente no puede faltar porque patrocina la película... Lo que es impresionante es que son contadísimas las veces en las que NO hay una lata de Coca Cola o Pepsi en alguna de las escenas.
  • Algo pasa con las despedidas en los aeropuertos. Esta gente espera al último momento para montarse o bajarse del avión... cuando AL FIN se dan cuenta de que eso que dejan atrás es su media naranja (soulmate).
  • No falla el wasted/stoned one, siempre hay uno en el grupo que fuma marihuana como respira aire, o el que siempre tiene un six pack de birras axilar (lease incrustado en la axila).
  • Con una población casi 50-50 de negros y blancos, no sé ¿Cómo? ni ¿Dónde? los esconden entre tomas, porque tienen una pequeñísima cuota de negros e hispanos en las películas.
  • En las bodas casi siempre hay una madrina de honor (bridesmaid) la cual está un poco enveraneada que termina follando con el primer bolsa que le diga que el vestido le queda bello (el cúal obviamente sera una infamia).
  • Tenemos al papá estereoptipo Homero Simpson, que no puede evitar un Taco Bell o un Wendy´s... y clásico que se para a pedir una hamburguesa, french fries, chili y un milkshake.
  • Las mujeres que cada vez son más precocez... parecen siempre estar listas para la acción: depiladas, lenceria perfectamente bien combinada, a veces lo hacen vestidas y no emiten sonido alguno durante el coito, más que uno que otro orgasmo HIPER fingido, no sudan, núnca tienen el período... CONGRATULATIONS (en la vida real, no es así).
  • Ahhh los policias come donuts.
  • Camisetas mojadas (wet t-shirt contests)... ¿Qué mas cliché que este?
  • Allá si los carros chocan EXPLOTAN! casi instantáneamente. En el resto de las películas, un poco más bajo presupuesto, se choca y se baja del carro a mentar madres!.

En fin Sres. HOLLYWOOD esta bien lejoooooooooooos del ser humano promedio y la vida real. Pero como nos divierte con su falta de ocurrencias!.

2 comentarios:

Lo! dijo...

Jjaajajajaja asi mismo hermana!!!!! como olvidar que la galla cuando se convierte en mami fisicamente termina robandole el novio a la cheerleader de tu liceo que sea q si la capitana y guevas asi!!! y que con solo cambiarles la apariencia ya dejan de hablar como idiotas, caminar como idiotas y les deja de salir acne repentinamente jajajajaja se les alisa el cabello de una y son mujeres confiadas listas para comerse al mundo mesmo! jajajajajaj

te amoooooooooo! im loving my wife jajajajaajaj

RENATA dijo...

jajajajajaj!!!! muy cierto lo que decis!!!!.
saludos!!