sábado, 14 de junio de 2008

O.F.N.I

Un O.F.N.I es un Objeto Follador No Identificado, este especímen es peculiarmente interesante, no sabemos de donde nace o sale. Sus características principales son: cero autoestima y cero noción del ridículo.

El
problema de raíz con esta especie nace cuando sabes que con esa cara de pervertidos que definitivamente tienen, piensan en sexo... pero como jamás lo harías con ellos y prefieres ser célibe antes de siquiera pensarlo, de ahi la proveniencia de su nombre son objetos folladores no identificados (del latin: no les follerus jamais).

Doy
gracias a las imágenes que me robe de un grupo en facebook llamado: la Gente seria no merece respeto, y a Andrea Mijares mejor conocida como my fren & roomate ya que cuando se nos sube el gafo, nacenestas idioteces.

He aqui unas
imagenes para que entiendan de a que especie me refiero: (a la gente con estómagos débiles, con problemas caríacos o que se hacen pipi al reir, les recomiendo abstenerse).

3 comentarios:

JorgeKley! dijo...

Mas de un "Famoso esta hay"

Freddy Briceno dijo...

Hey preciosa, tenia tiempo sin leer tu blog. Nunca olvidare lo fino q fue encontrarte reseñada en el nacional despues de aquel famosos apagon en caracas

Saludos y buenas noches

Fred

Freddy Briceno dijo...

por cierto, este esta de lo mas fino