viernes, 16 de noviembre de 2007

22 COSAS QUE NO SABEN DE MI!.......

  1. Amo las papas fritas con locura y temo perder la figura (con rima y todo)
  2. Amo el fútbol, pero no entiendo mierda de beisbollllll... nada! rien! niente!
  3. Amo los ciclos de cine español, aunque las pelis sean una cagada.
  4. Pet Sematary la peli, me pareció lo más bajo de Stephen King... pero la canción de Ramones rocks!
  5. Amo con locura a Johnny Depp y otras alimañas con caras de mal bañados.
  6. Tengo un issue con la boca de Mick Jagger y Steven Tyler, me dan un poco de miedo...
  7. Mi ropa interior de los Ramones y de los Rolling Stones algun día viajaran por DHL. WTF?
  8. No puedo ver peliculas para mujeres, de esas romanticonas cursis... me dan un ataque de ladilla descomunal!
  9. Desde un día que tome mucho vino tinto y fuí apodada la niña fresa, no lo puedo ni ver.
  10. Sufro de insomnio... y cuando me logro dormir no hay quien me despierte. Redundante?
  11. Las bandas de niños llorones tipo 30 seconds to mars me dan dolor de cabeza, pero amo a Jared Leto en Requiem for a Dream. ¿Por que no siguió actuando este muchacho?
  12. Mueroooo por hacer un remake de Y tu mamá también con Gael Garcia y Diego Luna y hacer el papel de la española.
  13. Odio el cambur... excepto en un banana split muy elaborado.
  14. Me tengo que operar unos quistes y me da tantito de miedo.
  15. La voz de Gustavo Cerati me puede llevar a unas dimensiones (orgasmicas). ey, ey, ey... por el lado sutil. Ok?
  16. Amo leer hasta altas horas de la noche... detesto no recodar la mitad de lo que leí.
  17. Me cuesta tener amigas niñas... mis verdaderas amigas las cuento con los dedos de un pie... Tengo muchos amigos gays, son como las mujeres, pero menos complicados y más sinceros... Mujer: Amiga, ese jean te queda bello... Estas loca? como vas a estar gorda?.... Gay: Tu estas loca? como te vas a poner esa vaina? se te ve el caucho mi amor! yo te digo... te queda horrible baby, horrible.
  18. Tengo una adicción espantosa, requiere rehabilitación... Los fuckin´ reality shows. Ex: the simple life, I love New York y supongo que otra porquería por ahi.
  19. Soy hiper apegada a mi familia, sin ser enferma... me encanta verlos un domingo e ir al cine.
  20. Amo dormir mientras me hacen cariños en la espalda y demás.
  21. Soy catira o solía serlo...
  22. Tengo un peluche de oso, que hiberna en mi carro y se llama Pepe.

2 comentarios:

2 dijo...

NO SEAS TAN LO...SE MAS LI.

Lo. dijo...

jjajjjajajajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


mas bueno! plan papitas dormirrrrrrrrrr!! flem i luv u so much!! este pajuo de julio q se cree? jajajajjja hazte el weboonnnn