viernes, 16 de noviembre de 2007

hablando como los locos...

Un poco bored, me he dado cuenta de que esto de los blogs es medio adictivo, me paseo por letras y letras... Me doy cuenta de que tengo tanto que decir... que probablemente solo sea de mi interes... Igual, técnicamente lo usaré de diario. Hoy, no se si deberia decirlo adquirí mi pasaje a la ciudad de la furia. Poessssssssss si señores, me voy. Me voy a ver a Loren, a Yas y a Gustavo, los veré volver y en su tierra! Entre otras cosas, les cuento que haré escala en la tierra de las garotas y del mejor fútbol después del real madrid (lo siento barca people), la tierra de Pele... epselenteeeeeeee aunque no pueda salir del aeropuerto de Sao Paolo.

Entre otras cosas, hoy lamento decir que después de una party anoche, no fuí a las elecciones de mi universidad, lo se... lo se abstencionista, prometo no hacerlo el 2 de dic.

Así que después de tener pasaje en mano, me dediqué a ver montones de pelis y series que tenía en casa y no había tenido tiempo de ver.

Ví el perfume, me traté de leer el libro hace mucho años... pero mis naúseas hacia la descripción de los olores fueron más fuertes que yo y dejé el libro a un lado... La película no me defraudo, de verdad... un poco cruda, pero bien.


Volver, de Almodovar... Excelente. Un tanto surrealista al principio.. pero totalmente Almodovar, la actuación de Penélope Cruz, intachable... la recomiendo abiertamente.

Y así me rote comiendo papitas fritas (menos mal que tengo un metabolismo cholisimaaaa) por 3 episodios de seinfeld y 2 de friends, y por finnnnnnnn me quede rendida, estoy sufriendo de un insomnio heavy.

Loren y Soda, esperenme despiertos... Me verán llegar.

No hay comentarios: