jueves, 15 de noviembre de 2007

En que coño piensan los motorizados?

No se si especificamente hoy amanecí de mal humor porque dormi poco, me quede dormida en clases, y voy a poner mi renuncia al trabajo; o si de verdad los motorizados, no todos, porque no me gusta generalizar pero la gran mayoría tienen problemas: falta total de sentido común, carencia de buenas costumbres y modales y ausencia rotunda de neuronas... Pero este, se llevo el premio... Estoy en mi carro, con mi radio y aire acondisoplado On, un poco obstinada por la cola, saliendo de la uni... Semáforo en rojo, pararse es importante no? O.K. a mi como buen ciudadano me enseñaron a pararme detrás del paso de zebra. Me paro. Motorizado ANIMAL! porque no hay otro adjetivo que lo califique, jura que puede comerse no sólo el semáforo, sino el mundo... ahi va el muy bestia `plummmmmmmmmmm contra mi retrovisor derecho, no lo tumba porque dios es grande. COÑOOOO y mi corneta que suena un tanto gay PIIIIIIIIIIIIIIII, el c/N%$ de la madre %$·"J... y la zarta de groserías e improperios que me nacen en ese momento... el imbecil se acerca a mi ventana y me enseña sus audifonos... Me toca la ventana derecha... Disculpa, no te escucho... Señas para que baje la ventana y con mi arrechera, bajo la susodicha... Que si tu eres animalllll, te sacaste la licencia en una caja de ace... bla, bla, bla...

MOTORIZADO: Oye mira eso se arregla asi, dame tu tlf mami y yo te sobo ese retrovisor hasta que quede pepiado! Un poco indignada y ante semejante ¨piropo¨, quede muda. Cerré el vidrio y medite sobre esta especie de seres humanos... Conclusión: no hay nada que hacer, mejor quedarse callado.

2 comentarios:

Lo. dijo...

juajajajajajajajajaajja mami te sobo el retrovisor jajajajaj! q vaina mas bueeeeeeena!!!!! jajajajajajajajajajajaja q clase de piropo es ese??? jaajajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! definitivamente los motorizados venezolanos son otra especie que no parece acercarse su extincion!!!!!

te kiero mai flem!

Yas dijo...

ma frennnn! imagino tu cara de wtf???? jajajajajaja! veni para aca boluda que los piropos aca son re lindos en serio... el mesonero emo con todo y que es mucho mas sexual que sensual los lanza muy bien jajajajaja! luv ya fren! =)