miércoles, 9 de enero de 2008

1era entrega de mi viaje a Buenos Aires! destino Portezuelo


Y si... mi travesía empezó cuando el día que llegue Lo y yo fuimos a Portezuelo, un pub en Recoleta en frente del cementerio, que falta de seriedad con esos muertos! yo te digo sinceramente, en mis tiempos! Una calle llena de bares hasta altas horas de la madrugada en frente a los difuntos! Dios nos libre! jajaja pues si, fuimos al dichoso bar y nos sentamos...

Ya Loren es clienta fija, cabe destacar... Tenía, no hambre, sino ansiedad y pido una ración de papitas fritas (para variar) y en la foto verán la mounstruosidad de plato que llego a la mesa... pues nada, despues de comerme unas 20 papas...



Pedimos la botella de vino rose TOO MU
CH! estamos relajadas en la mesa con velita, musica tipo boogie, chill, todo excelente y de la entrada se nos acercan 3 pibes re lindos!!! y uno me pregunta: solas? Yo: y si... batiendome unas de argentina. Pibe: y esta todo bien? por que tan solitas las minas? las tratan bien? Yo (viendo a Lo desconcertada): y si todo bien, nos tratan divino y bueno nada solas tomandonos nuestra 2da botella. Pibe: bueno, pues nada... si quieren compañia estamos en la mesa del fondo, nos vemos y (guiño de ojo). Que en mi tierra (la pueblerina) se traduce como pistón!

Pues nada, los nenes se van a su mesa qu quedaba al fondo, justo para ir al baño... Loren y yo nos vemos con cara de complicidad, Lo: frennnn que culos! jajajaja y seguimos hablando pistoladas terminandonos la INSISTO segunda botella. Entre la pea y la euforia Buenos Airistica? se podría decir... le digo a Loren: y si para no pedir otra botella como unas pendejas y tomarnosla solas, vamos a la mesa? Loren: maricaaaa que pena! si tu te atreves, yo voy. Yo: x, para joder un rato... ni que nos fueramos a portar mal. En fin... me paro de la mesa y voy al baño mientras Lo esperaba la TERCERA botella.

Cuando paso, me llaman de la bendita mesa... Hey! Petisa vení vení, en serio que hacen tan solitas alla? vengansé! traé a tu amiga... Loren ya con botella en mano venía en camino... nos sentamos con ellos y empezamos (clásico) a hablar de Chavez e webitooooooooooooo, de política que si Cristina, que si los boliches, que si cualquier vaina... a todas estas, los panas con un pistón (no pestón) heavy! y uno nos dice: les gusta Soda Stereo? jajaja ah no! de bolas!!!! parte de mi viaje es ver el último concierto con Loren y Yas... Pibe (Mariano creo que se llamaba): ah boludo pero mirá, les gusta Soda... es que él es uno de los mejores amigos de Zeta, no crées que las podamos pasar a la tarima? sabés en el recital... el otro pana: pero vos sos boludo? como a la tarima? y nooooo al camerino SI. Loren y yo viéndonos entre cara de excitación y de (esta es la pickup line más rebuscada del planeta!, el mejor amigo de Zeta, hazte el webon!) y bueno nada nos hicimos las pendejas... hablamos de cualquier vaina y nos ofrecen la cola... y al finalizar la tercera botella dos de ellos admiten estar: uno comprometido, el otro casado; y el otro un bolsa poessss. Nos están dejando en la casa y nosotras por dentro: si estos idiotas pensaron que con el cuento de Soda nos iban a follar, los que salieron con las tablas en la cabeza, fueron ellos, no nosotras! jajajaja total, nos piden el msn, cualquier vaina... Lo les dió el suyo, yo estaba ebria y no me importaba nada...

Como nos lo imaginamos, cada día se acercaba más el concierto (perdón, perdón RECITAL) y los panas invitandonos a salir... si, si normal, y como no cedimos, núnca sabremos si era vdd o no... Cobardemente, pero sin vergüenza!

1 comentario:

Lo. dijo...

jajajaj fren! te falto describir la cara de la gente q pasaba al ver tu racion de papitas jajajajajjajaja y el hecho de q yo haya tenido q decir: llevense el plato porq la gente nos mira mucho! jajaja normal!