miércoles, 9 de enero de 2008

2do destino @ Buenos Aires! Pacha...

































Pacha! con no se cuantas sucursales en el mundo, pq no me interesa, capacidad para sopotocientas personas... el boliche, si boliche más grande al que he ido en mi vida! Y sigo en la onda vanal de mi estadia con mis compinches (jajaja, uds saben pq compinches... si si), luego profundizaré en mis recorridos turísticos que son mucho más delicados y requieren más dedicación... les recomiendo para una mejor visión del cuento en Pacha visitar www.escribomucho.blogspot.com (blog de Loren), más que una mejor visión de las anécdotas, diría una versión SOBRIA de ellas. El hecho es que supongo que todo es cierto, yo me acuerdo de 3 cuartas partes... jajajaja patético, buena pea!

Loren gracias por cuidarme! te amo, pensé que la mamá era yo, pero veo que no... mamá???

Yas, gracias por sacudirme al quijada larga... Ché nena! en que pensás?

Amalia: núnca te olvidaré eres la ebria más graciosa que he conocido en mi vida!

Poes niños, yo me limito a publicar las fotos, y los invito a que se den un paseito por el blog antes mencionado, para que entiendan la vaina! besos y enjoy.


1 comentario:

Lo. dijo...

freen! a ti tambien se te caian los lentes q eran tuyos q ahora son mios?????? jajajajaj los he llevado a varias opticas pa q me los ajusten jajajajajaja

y si! buena pea! sobretodo cuando llegamos y lloramos etc etc etc jajajajaja

YO SOY UN ADULTO!

oh raios eso fue otro dia jaja

normaal buena pea!