miércoles, 20 de febrero de 2008

Collage de emociones...


Me voy a dedicar un poquito a descargar...

Feliz: porque llego un nuevo miembro a mi familia, mi conejo Bambi (cursi) Corleone porque veia el padrino cuando me lo regalaron.

Indignada: Porque la alcaldia de Baruta despues de 2 a;os aun se rehusa a pagar mi carro.

Dedicada: a enrumbar, o sea darle rumbo a mis emociones y concentrarlas en mi para poder dedicarme a alguien que las merezca.

Susceptible: porque me quiero ir a Buenos Aires a empezar de cero.

Indiferente: se que no esta bien, pero no quiero ver noticias, me rehuso a leer el periodico y a enterarme que fuera de la burbuja que me estoy creando, el gobierno apesta, los ninos mueren de hambre...

Efusiva: con mis amistades... son lo que hacen de mi cada dia una mejor persona y me escuchan mis mariqueras y me acompanan asi sea tomando vino online. (Loren gracias por todo de verdad has dejado una huella en mi vida).

Intensa: leyendo un libro que me ha hecho reflexionar acerca de las relaciones con el sexo opuesto y que sera mi libro de mesita de noche, si nosotras no sabemos lo que queremos... ellos menos. THE NEW BIBLE

Arrecha: porque Cadivi me esta haciendo la vida imposible con su absurdo control de cambio, para poder irme.

Ejercitando: mis neuronas porque me intentan sacar la shit en la universidad.

Combatiendo: con mi poco apetito, porque estoy demasiado flaca.

Canalizando: mis aptitudes para hacer teatro, escribir, leer y no agotarme en el intento.

Y sin mucho mas que decir...

1 comentario:

Lo. dijo...

tranqui fren, todos TODOS odiamos a cadivi, asi q uste relajada mamita! jajaja awww! wine online! te amo bitch!!!! q ladilla con la alcaldia de verdad q me arruina la vida, y bueno se me olvidaba decirte q kizas vaya en julio para alla xq son las vacaciones de la uni! eh...q mas q mas? uhm...ponte las pilas con tus papeles para q te vengas ia ia ia caiate ia muchacho!