lunes, 10 de marzo de 2008

Escasez de huevos...



Huevo (alimento)

Los huevos de las aves constituyen un alimento habitual y básico en la especie humana, se presenta protegido por cáscara y su contenido es proteínas (principalmente en albúmina que es la clara o parte blanca del huevo) y lípidos, de fácil digestión, son el componente principal de múltiples platos dulces y salados, y son un complemento imprescindible en muchos otros debido a sus propiedades aglutinantes.

El Día Mundial del Huevo se celebra el 13 de octubre.

Ok... yo no sabía que hay un día mundial del huevo. Uds? el hecho es que este blog se me ocurrió debido a la escasez de huevos que nos afecta en el país hoy día.

Resulta ser que hoy fui al abasto,si abasto porque es más pequeño que un supermercado y veo que sorprendentemente HAY HUEVOS! excelente, la rebatiña por los huevos ha comenzado... Lo cual me perturba bastante porque señoresss los huevos se rompen!

En fin, estoy esperando para pagar el repollo, la lechuga y las zanahorias de mr. Bambi Corleone y escucho que la señora que esta delante de mi, le dice al cajero: Mijo, tus huevos están malos y piches! Yo lo lamento en el alma! de verdad que si, pero no pude evitar esbozar una sonrisa que termino siendo una carcajada de dimensiones estrepitantes... jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa como a esta doñita se le ocurre decir semejante barbaridad? yo sé que estamos en tiempos de crisis, pero el humor y la picardía venezolana invadieron mi vida por 2 segundos!

Es que acaso esta señora no sabe de los múltiples significados a los que es atribuida la palabra HUEVO? para aquellos leyentes que tenga este humilde blog y no sean venezolanos o de ciertos paises donde huevo signifique lo mismo, me explico... Huevo acá es atribuido al órgano reproductor masculino, en castellano: PENE! Por lo tanto... decirle a este señor cajero que sus huevos (así haya sido en plural) que estaban malos y piches... fué mas fuerte que yo!

Lastimosamente, no obstante a la escasez de huevos... como se explica que haya una superpoblación de cabezas de huevo? Porque eso si que te tenemos y no sólo en Venezuela, si no a lo largo del globo terraqueo...

Vivan los huevos!!!

El término "huevo" puede referirse a los siguientes artículos:

5 comentarios:

Lo. dijo...

Q huevo contigo!!!! jajajajajajajajajajaja marik de pana q la palabra huevo si q la usamos!!! te falto describir lo q es un huevon!!!! y bueno...tus huevos estan piches!! osea señora de donde saco esos modales? usted es la q esta podrida! no se queje! q al menos hay huevos!!!!!

Selva... dijo...

jajajaaaaaaaaaa ahora vendra un blog al significado de webon (pavo), huevon! arrecho, güebon (arrebatado) y sus sub clases...

jajajaja

2 dijo...

QUE HUEVONADA FUE ESTA?????

JorgeKley dijo...

Entonces los Venezolanos no deberiamos trabajr el 13 de Octubre, Es el Dia del Huevo, y con semejante Guevon mandando en el pais, seria bueno q lo dieran como fiesta nacional!

A mi no me gustan los Huevos, (solo en Perico)

Quetecotopereque dijo...

Dios mío!
Me he reido como una loca como por una hora seguida con este post...
lo máximo....
y si, habrá escacez de huevos, pero nunca de cabezas de huevo!

Muy fino esto!


La niña del bigote